Saturday, June 11, 2011

¿Por qué celebramos el 4 de julio?

El 04 de julio ha sido un día de fiesta importante, pero hoy en día, más y más, no sé por qué en realidad celebramos el día de hoy. Si no están al día en su historia de los Estados Unidos, 04 de julio 1776 es el día en que las colonias decidió declararse independiente de Gran Bretaña. Al escribir un decreto muy detallado, decidieron que ya no tendría que ser gobernados por los reyes de Inglaterra que había sido tan injusto con los colonos en los años anteriores. El 4 de julio, Estados Unidos nació. Hacemos un llamamiento el 4 de julio Día de la Independencia, porque el día de hoy fue el día en que declaró su independencia de Gran Bretaña.

Hoy, celebramos el hecho de que somos una nación libre que hay bajo el dominio de otro. Pero, hay más a la celebración de la independencia que sólo el hecho de que este es el cumpleaños de los Estados Unidos. De hecho, hay muchos objetivos e ideas que están representados en esta celebración que hasta el día de hoy que luchar y proteger a todo el mundo.

La Declaración de la Independencia, el decreto real en el que se firmó la independencia de los Estados Unidos, se erige como un símbolo de todas las cosas que nosotros, como americanos, creen pulg ¿Cuáles son los símbolos que significa?

El derecho a vivir con la libertad de religión, sin persecución y con la capacidad de pensar y hacer por sí mismo.

El valor que se necesita para proteger la libertad. Tomó las personas que firmaron la Declaración de mucho valor para hacerlo, ya que podría haber sido ahorcado por traición. Nosotros usamos este símbolo como un medio para recordarnos que el valor es a menudo necesaria en tiempos en que nuestras libertades están en peligro.

Un símbolo de que la gente puede vivir en un país que se rige por su pueblo y que cada persona en ese país es una persona muy importante para su bienestar.

Celebramos el 4 de julio para una serie de razones. Hablamos de cómo los Estados Unidos de América nació y cuántos han muerto para que eso suceda. Celebramos el hecho de que nosotros, como nación, que todas las personas a ser libres. Y, nos damos cuenta de que sin el coraje y la valentía de todos aquellos que vinieron antes de nosotros, no tendríamos las libertades que nos son tan queridos para nosotros.

No comments:

Post a Comment