Monday, June 27, 2011

La Importancia de Listado como Residente Permanente

La gran mayoría de las personas que emigran a nuestra gran nación lo hacen ilegalmente y sufren a causa de ello - que pierden sus puestos de trabajo, las operaciones a menudo ilegales, o peor aún - que son deportados. Para evitar esto, es necesario llenar y enviar una serie de formas de gobierno. Es sorprendente que la gente ni siquiera hacer el esfuerzo para llenar una declaración de ingreso al país. Como resultado, el gobierno podría terminar preguntándose cómo hace muchos años la persona ha estado viviendo en el país y por lo tanto se les niega la ciudadanía.

1. Su residencia permanente

Es muy importante conseguirse aparece como un residente permanente. Con el fin de obtener lo que se conoce como una tarjeta de residencia, tendrá que obtener primero la residencia permanente. De hecho, los dos términos son generalmente sinónimo de uno al otro. Por supuesto, usted no es ciudadano de pleno derecho sin embargo - usted no tiene el derecho de voto, por ejemplo, pero al menos ahora que no pueden ser deportados.

2. Sus derechos si usted tiene una tarjeta verde

- Usted no puede ser deportado
- Ahora se puede salir y volver a entrar en el país para los viajes cortos
- Ahora se puede emplear el tiempo que es un trabajo legal
- Usted puede solicitar la ciudadanía después de varios años

3. La ciudadanía en pocas palabras

Mientras que algunos dicen ser un ciudadano de pleno derecho es su propia recompensa, usted consigue muchos beneficios de la adquisición de una ciudadanía plena. Desafortunadamente, usted debe ser un residente permanente dentro de las fronteras del país durante cinco años con el fin de ser elidgeable para solicitar la ciudadanía.

4. Las lagunas de inmigración podría utilizar

Usted puede haber oído historias sobre la gente casarse para evitar la deportación. Si bien es cierto que en general estar casado evita la deportación, la persona a la que se casan deben ser una tarjeta de residencia o de ciudadano de pleno derecho sí mismos. Tratamiento especial otorgado a menudo las personas que buscan asilo o estatuto de refugiado. Esté preparado para presentar el formulario I-a los pocos días de entrar en el país.

No comments:

Post a Comment