Sunday, June 26, 2011

La breve historia de hierro forjado

La palabra "hizo" como se usa el término "hierro forjado" es el tiempo antiguo pasado del verbo trabajar. Como ocurre con muchos otros verbos en tiempo pasado irregular en el idioma Inglés, con el tiempo "forjado" fue reemplazado por "trabajado". Sin embargo, el término "hierro forjado" todavía existe hoy.

Aunque el hierro es uno de los metales más abundantes en la Tierra, que era muy lento para convertirse en un metal utilizado debido a la dificultad que entraña inicialmente en trabajar con ella. Los primeros investigadores de hierro tuvo un difícil entender que para que sea más maleable que era esencial para reducir el contenido de carbono por la fusión del metal por segunda vez y martillando los lingotes de expulsar a los de carbono y otras impurezas. Uno se descubrió esto, el hierro ya no era quebradizo como el hierro fundido es.

Debido a su capacidad de cambiar la composición de hierro forjado con fuego y agua, herreros fueron vistos a veces como hechiceros mágica y se puso al mismo nivel que los médicos. Estos hombres fueron bendecidos por haber creado los metales que fueron incapaces de romper en la batalla. Vulcano y Hefesto fueron los primeros encuentros en la mitología griega y romana con los herreros. No fue sino hasta después de que el hierro artísticamente trabajado fue utilizado en la construcción de edificios como iglesias y monasterios, con el primer uso registrado de ser Notre Dame de París y la catedral de Winchester en Inglaterra.

Uno de los métodos de producción original de hierro se funde al ser con bloomeries. A bloomery es una especie de horno con un pozo y la chimenea de piedra y paredes de arcilla para la resistencia al calor. Pipas de arcilla entró en la parte inferior de la fosa para permitir el flujo de aire ya sea de origen natural o mediante el uso de un tipo de bomba de aire se conoce como un fuelle. Una vez que un bloomery estaba lleno de carbón y mineral de hierro que estaba iluminado y el aire se vio forzado a través de los tubos para calentar la mezcla hasta justo por debajo del punto de fusión del hierro. Las impurezas se derretiría y la escorrentía y el monóxido de carbono del carbón vegetal reduce el mineral de hierro en una esponja como la masa. Este material se forjó luego con martillos, que elimina las impurezas en el proceso.

Más tarde, durante la Edad Media, el agua se utiliza para alimentar el fuelle y, finalmente, los martillos, haciendo el trabajo de trabajo de hierro mucho más fácil, pero en el siglo 15 el concepto de un alto horno fue creado en Europa. Sin embargo, el hierro creada en un alto horno era muy frágil y necesita ser refinado. No sería hasta la Revolución Industrial que un proceso para la fabricación de hierro forjado de mayor duración fue creado de manera eficiente.

bomba de aire se conoce como un fuelle. Una vez que un bloomery estaba lleno de carbón y mineral de hierro que estaba iluminado y el aire se vio forzado a través de los tubos para calentar la mezcla hasta justo por debajo del punto de fusión del hierro. Las impurezas se derretiría y la escorrentía y el monóxido de carbono del carbón vegetal reduce el mineral de hierro en una esponja como la masa. Este material se forjó luego con martillos, que elimina las impurezas en el proceso.

Más tarde, durante la Edad Media, el agua se utiliza para alimentar el fuelle y, finalmente, los martillos, haciendo el trabajo de trabajo de hierro mucho más fácil, pero en el siglo 15 el concepto de un alto horno fue creado en Europa. Sin embargo, el hierro creada en un alto horno era muy frágil y necesita ser refinado. No sería hasta la Revolución Industrial que un proceso para la fabricación de hierro forjado de mayor duración fue creado de manera eficiente.

Un horno de encharcamiento fue inventado en 1784 y se acredita en el momento de ser la forma más exitosa de la creación de hierro forjado, sin el uso de carbón. En el siglo XIX, la demanda comenzó a fuerte de hierro forjado, con lo que a la industria un método para producir en masa de hierro charco. Esta nueva producción en masa de hierro forjado creado un metal con una mayor resistencia a la tracción y un pequeño aumento en el contenido de carbono. Esto hizo que la composición química y la consistencia más fácil de controlar que antes.

El término "hierro forjado" se utiliza a menudo para describir los productos que están hechas de acero al carbono en la actualidad. Esto es así porque tradicionalmente hierro forjado no se forja como a menudo. Esto ha dado lugar a la concepción común de que los productos de acero dulce son "hierro forjado" y por qué los dos términos se usan indistintamente. Acero al carbono es una combinación de hierro y carbono, así como otros elementos presentes en cantidades demasiado pequeñas para afectar a las propiedades en general. Cuanto mayor sea el contenido de carbono se convierte en más difícil, pero menos dúctiles y menos fácil de soldadura del acero. Acero al carbono tiene el menor contenido de carbono de entre 0.05% y 0.26% por lo que es muy fácil trabajar con él. Utiliza hoy en día para el hierro forjado son muy variadas e incluyen las tuberías de agua, estación de acoplamiento, tornillos y tuercas, así como herrajes decorativos, tales como barandillas, vallas y bastidores de vino.

La fabricación de hierro forjado ha experimentado muchos cambios durante los siglos en sus procesos y materiales, pero el resultado sigue siendo el mismo, dando al mismo tiempo que nos proporciona hoy en día con productos atractivos e interesantes construido a partir de este material resistente.

No comments:

Post a Comment