Tuesday, June 21, 2011

Patrulla Aérea Civil

Si usted es como yo nunca he oído hablar de tal cosa como la Patrulla Aérea Civil. En vez de hacer lo que hice y la investigación de un poco usted podrá aprender lo que usted necesita conocer y vivir el resto de su vida más informadas acerca de la rica historia de nuestro gran país. Así que siéntate y te voy a dar una somera historia de este servicio único y de gran utilidad proporcionada por los aviadores voluntarios que aman volar y les encanta ser ciudadano de los EE.UU..

Por lo que la Patrulla Aérea Civil se inició en la década de 1930 como la Segunda Guerra Mundial fue el calentamiento y los EE.UU. estaba empezando a involucrarse. Algunos hombres sabios y pilotos notado una tendencia preocupante en Europa, que fue en respuesta a la guerra. La aviación general en ese país se estaba restringido por temor a que se pondría en el camino de los vuelos militares. Decidieron abrir más temprano que tarde, con la esperanza de no ser castigado por toda la guerra. La proposición general era que se ofrecen voluntariamente sus servicios a los militares a cambio de conservar el derecho a volar como les gustaba hacer.

Nuestro gobierno y los militares de acuerdo y así comenzó uno de los más exitosos esfuerzos civiles militares conjuntas en la historia. Estos hombres volaron miles de misiones y fueron una gran ayuda para los militares. Eran en su mayoría haciendo misiones de reconocimiento, patrullaje de la costa detectar barcos U y minas, y al principio eran estrictamente desarmados. Luego, debido a un incidente en que un avión de la Patrulla Aérea Civil tuvo la oportunidad de destruir a un barco de U, pero no pudo recibieron el derecho a estar armados con bombas y cargas de profundidad y, de hecho procedió a la caza de barcos U. Otras misiones incluyen servir como objetivos para los artilleros antiaéreos, así como los técnicos y operadores de radar punto de luz.

misiones econnaissance, patrullando la costa detectar barcos U y minas, y al principio eran estrictamente desarmados. Luego, debido a un incidente en que un avión de la Patrulla Aérea Civil tuvo la oportunidad de destruir a un barco de U, pero no pudo recibieron el derecho a estar armados con bombas y cargas de profundidad y, de hecho procedió a la caza de barcos U. Otras misiones incluyen servir como objetivos para los artilleros antiaéreos, así como los técnicos y operadores de radar punto de luz.

La Patrulla Aérea Civil se mantiene activo, aunque el acuerdo en este momento es estrictamente a los servicios de beneficencia y las misiones no de combate. De hecho, se voló la sangre a las víctimas del World Trade Center en septiembre de 2001 y proporcionó algunas de las primeras imágenes que teníamos de las torres en llamas. También se ejecuta un programa de cadetes para los viajeros jóvenes que se ejecuta al igual que el programa ROTC Junior. Otros papeles incluyen las operaciones de búsqueda y rescate, las operaciones de socorro y servicios humanitarios. Que hacen aún realizar algunas misiones específicamente para los militares, pero sobre una base mucho más limitada.

No comments:

Post a Comment