Thursday, June 23, 2011

¿Qué podemos aprender de las sociedades antiguas?

Cuando usamos la palabra "antiguo" evoca ideas de la antigua y anticuada. Sin embargo, muchas de las ideas del mundo antiguo han dado forma a nuestra sociedad de hoy. Piense en el estado de la democracia desarrollada en la antigua Grecia. Este sigue siendo el principio en que los gobiernos democráticos de hoy en día se basan. El uso de hierbas medicinales de la antigua China ya está disfrutando de una popularidad entre muchas personas que buscan una alternativa a los productos químicos y las píldoras como una manera de curarlo de la enfermedad.

Hay muchas facetas de las sociedades antiguas que todavía tenemos que averiguar. Estas personas no tenían la tecnología y el equipo hemos sido bendecidos con la actualidad, pero que fueron capaces de construir maravillas como las pirámides de Egipto y los templos colosales de la antigua Grecia y Roma. ¿Cómo lograron hazañas tales que requieren una fuerza sobrehumana? Los Juegos Olímpicos son una parte importante de los deportes y atletas jóvenes aspiran a alcanzar el estatus de la medalla de oro. Esta tradición se remonta a la antigua Grecia cuando los atletas viajaron a Atenas desde todos los rincones del país para demostrar su destreza y talento.

Los grandes filósofos del mundo antiguo todavía tienen un lugar en las universidades de hoy en día como los jóvenes estudiantes leído con avidez sus palabras y tratar de discernir el significado de la vida. Se lo debemos a la medicina moderna a los pueblos antiguos y nuestros médicos todavía el juramento hipocrático cuando se gradúan con su título de médico.

La creencia en la necesidad de una mente sana y cuerpo llegó desde el mundo antiguo, al igual que muchos de nuestros conocimientos sobre el uso de metales para joyería y decoración. Estas personas fueron capaces de minas grandes cantidades de piedras preciosas y acumular grandes riquezas. Hay una cosa que la sociedad de hoy en día todavía tiene que aprender del mundo antiguo. Así es como aprender a apreciar la tierra y no destruir su belleza. Estas personas sólo sacó de la tierra lo que necesita para sobrevivir de manera que todavía podemos disfrutar hoy en día.

No comments:

Post a Comment