Saturday, June 4, 2011

La verdadera magnificencia y atractivo de Oro

Oro - la idea, la imagen, las imágenes mentales que vienen a la mente cuando escuchas la palabra - gloriosa, pre-preciosos, un símbolo de amor, poder y fuerza.

Todas estas palabras y las imágenes se aplican al oro, que, en su forma más natural, es un metal valioso - de valor, es decir, al ojo del espectador. Como con cualquier cosa, el oro se mide por el valor a su dueño - y este es uno de los productos básicos que nunca ha sufrido de falta de valor - materiales o personales.

Es uno de los más altos estándares por los cuales vivir, la historia nos dice que: ". Gold Rush" El hombre fue siempre en busca de oro, ya sea por perseguir a un "tesoro perdido" o excavación y pan-Ning ya que, como en el famoso California

Es elegante, no hay duda: es en los títulos y letras de canciones atemporales, el nombre de un hito orgulloso, el puente Golden Gate, de oro de Estados Unidos Costa, el "clásico Gol-den", también conocido como las canciones que los adultos creció con y ahora se conoce como "oldies", La Edad de Oro, que se aplica a cualquier período de tiempo en que las personas disfrutan una gran felicidad y la prosperidad, y, por supuesto, La Regla de Oro, enseñó a todos nosotros con gran seriedad como jóvenes.

Y de lo sublime a lo ridículo, vamos a no olvidar "Los Arcos Dorados" de McDonald's, la excavación de oro-ger, a quien la mayoría de nosotros hemos encontrado al menos una vez en nuestras vidas, y el lingote, conocido tanto como una pieza de ladrillo que es o piensa que es de oro o se hace pasar como tal, o el bobo-off: El trabajador que regularmente elude sus responsabilidades.

Pero esas son las excepciones y no la regla: Este mundo es y siempre ha estado fascinado por el oro, algo realmente valorados como los mejores de su clase, o más años de lo que realmente puede contar.

McDonald's, la excavación de oro-ger, a quien la mayoría de nosotros hemos encontrado al menos una vez en nuestras vidas, y el lingote, conocido tanto como un pedazo de ladrillo que es o piensa que es de oro o se hace pasar como tal, o la goof -off: El trabajador que regularmente elude sus responsabilidades.

Pero esas son las excepciones y no la regla: Este mundo es y siempre ha estado fascinado por el oro, algo realmente valorados como los mejores de su clase, o más años de lo que realmente puede contar.

El oro está en los castillos espectaculares, opulentos de Europa, las cúpulas majestuoso construido en el Lejano Oriente como símbolo de gloria a la nación, en las iglesias con campanario y la imposición de construcción a lo largo de los siglos, en el magnífico edificio, im-posando conocido como el Vaticano, y en uno de los lugares de visita en la tierra, simplemente por su grandeza absoluta, los Jardines Colgantes de Babilonia, a lo largo del río Eufrates, en Egipto.

En las pequeñas, las formas más simples, aún venerado con la gracia de la igualdad, que también está presente en el dedo anular de la pareja casada o comprometida, para simbolizar el amor;

Y, por supuesto, todos sabemos sobre el lucrativo mundo de la minería de oro - pero algunos no se dan cuenta de que este metal maleable, también un mineral, ha sido extraído durante miles de años.

Hoy en día la industria de la minería de oro se esfuerza continuamente para operar de manera ambientalmente responsable - la protección de la fauna silvestre, la recuperación de las tierras minadas, y el uso de las nuevas formas de tecnología para la seguridad de las operaciones del medio ambiente.

Y así sucesivamente, lo eterno agradecimiento, la protección y la búsqueda continua de uno de los mejores ejemplos de elegancia sabemos, seguirá siendo un proceso sin fin - al menos una cosa que sabemos nunca va a desaparecer con el paso del tiempo.

No comments:

Post a Comment