Saturday, June 18, 2011

Cultura alemana: cómos y los porqués de la

Alemania tiene un rico patrimonio cultural. Antes de finales del siglo 19, Alemania era un conjunto de feudos y regiones. Esta historia se refleja en la diversidad cultural del país.

¿Por qué debo aprender sobre la cultura alemana?

Las razones para aprender sobre la cultura alemana y la vida alemana son los mismos que para el aprendizaje de la cultura de cualquier grupo de idiomas. Aprendizaje de la lengua y la cultura alemana es útil para:

* Ampliar el conocimiento personal
* Hacerse más comercial en el trabajo por hablar un idioma extranjero
* Aumento de las perspectivas de carrera
* Ayudarle a desplazarse durante sus vacaciones.

¿Qué hay de negocios?

Aprender sobre la cultura alemana es también esencial para aquellos que viajan a Alemania a las empresas. Hay muchos cursos diseñados para ayudar a los empresarios aprender las costumbres culturales y de lenguaje relacionadas que hacen negocios en Alemania. Estos cursos abarcan áreas tales como:

* Reuniones
* Negociaciones y ofertas
* Conversaciones telefónicas
* Hacer presentaciones
* Viaje vocabulario
* El dinero y la banca
* El entorno empresarial

¿Cómo puedo aprender sobre la cultura alemana?

Una de las mejores maneras de aprender sobre la cultura alemana es viajar en Alemania. El viaje es una buena manera de aprender sobre las tradiciones culturales de ciudades tan diversas como Frankfurt, Munich, Stuttgart Berlín, y muchos otros. Estas ciudades mostrar aspectos de la cultura alemana, como festivales de museos, la cerveza, el vino y la comida, el teatro y la música, y así sucesivamente.

Otra manera útil de aprender sobre la cultura alemana para estudiar en Alemania. Estudiar en Alemania permite a los estudiantes a apreciar la cultura alemana desde el interior. No sólo la gente a aprender el idioma alemán con los nativos, pero ellos tendrán la oportunidad de compartir eventos sociales y culturales con los hablantes nativos de alemán. Este es un método excelente de aprender sobre la cultura alemana y el lenguaje.

¿Qué hacen los cursos en la cubierta la cultura alemana?

Cursos en la cultura alemana se tratarán aspectos tales como historia, geografía, música, danza, literatura y las artes en general. Otros aspectos de la cultura alemana incluyen alimentos y bebidas. El estudio de la cultura alemana es un aspecto clave del aprendizaje del alemán, como lengua y la cultura van de la mano.

te la cultura alemana desde el interior. No sólo la gente a aprender el idioma alemán con los nativos, pero ellos tendrán la oportunidad de compartir eventos sociales y culturales con los hablantes nativos de alemán. Este es un método excelente de aprender sobre la cultura alemana y el lenguaje.

¿Qué hacen los cursos en la cubierta la cultura alemana?

Cursos en la cultura alemana se tratarán aspectos tales como historia, geografía, música, danza, literatura y las artes en general. Otros aspectos de la cultura alemana incluyen alimentos y bebidas. El estudio de la cultura alemana es un aspecto clave del aprendizaje del alemán, como lengua y la cultura van de la mano.

Otras opciones para Aprender Cultura Alemana

Otra forma de aprender sobre la cultura alemana es participar en un programa de intercambio. Esto tiene la ventaja de la inmersión del alumno en la lengua alemana en el hogar. Esto hace que sea fácil de aprender el lenguaje cotidiano para la comunicación diaria y proporciona una vista interior de la cultura alemana. Programas de intercambio puede variar desde unas pocas semanas a casi un año. Algunos de los estudiantes alemanes en otros países encontrar esta una adición útil a sus cursos de idioma. Los estudiantes pueden optar por enseñar su lengua materna, a cambio de la oportunidad de vivir y viajar a través de Alemania.

Una vez que has aprendido sobre el lenguaje y la cultura alemana, que estará listo para viajar no sólo en Alemania sino en países como Austria, Suiza, y partes de los EE.UU. y América del Sur donde aún se habla alemán.

No comments:

Post a Comment