Friday, June 24, 2011

Mi pelea con poco Arqueología

Hay muchas cosas en la vida que aprenda a amar casi tan rápidamente como les disover. La arqueología es una de esas cosas. Yo nunca había pensado mucho acerca de la arqueología ni siquiera se consideran aprender sobre él hasta que tuve que hacerlo. O tiene que diría yo. Me enviaron a un viaje de exploración y basada en la investigación para mi trabajo como NIST Colum a un gran centro para la arqueología en Israel el mes pasado.

A decir verdad, yo no quería aceptar la asignación. Traté de varios de mis compañeros de trabajo para tomar mi lugar, pero cayó muy fuertemente en mi regazo. Así que me dirigí a Israel para un viaje de dos semanas, cuyo único propósito era para mí para aprender más sobre la arqueología de una serie de columnas de futuro que deben ser escritos y publicados. Yo no estaba seguro de qué esperar, y me alegro porque me permitió ir a Israel sin ningún tipo de expectativas para cumplir o no cumplir.

Empecé mi primer día en el cumplimiento de Israel con varios directores en el centro de Arqueología fuera de Jerusalén. Yo estaba anticipando reuniones aburridas y tratando de hacer más preguntas para mostrar mi interés. En su lugar, me intrigó desde el momento en que se detuvo en el centro. Preguntas inmediatamente asaltado mi mente y he tenido que trabajar duro para escribir a todos en el tiempo que no me olvide ninguna de ellas.

Mis dos semanas aprendiendo acerca de la arqueología era increíble por decir lo menos. Estaba tan agradecido de que yo era el asignado para este viaje en particular, y estoy agradecido de tener más de tres oportunidades en los próximos seis meses para volver a Israel a seguir trabajando en las columnas de la arqueología.

Creo que mi punto es este: la vida está llena de fuentes inesperadas de aprendizaje y la intriga. Si yo viviera mi vida dentro de los límites de las cosas que yo ya sabía y estaba familiarizado con el, entonces, mi vida sería bastante sin color. Para mí, la arqueología era una cosa que no esperaba aprender o para disfrutar. Te garantizo que hay cosas para aprender y la experiencia que usted no está esperando, así que salir y llenar sus días con nuevas cosas y experiencias. Vale la pena. Fue para mí. Incluso te llevaré en mi próximo viaje a Israel para estudiar la arqueología, si que te interesa.

No comments:

Post a Comment