Wednesday, June 15, 2011

Pensando en un tatuaje?

Por lo tanto, usted está considerando un tatuaje. Es un buen paso a tomar. Junto con las cosas obvias para considerar como el dolor que participan, y el riesgo de infección, creo que la cosa más importante que hay que tener en cuenta es la permanencia de un tatuaje. Uno de mis favoritos de las líneas de la canción de Jimmy Buffet es un tatuaje es un recuerdo permanente de una sensación temporal ".

Tattoo han crecido en aceptación y se han convertido en algo corriente mucho más en los últimos diez años. Es interesante que las empresas del tatuaje, ahora piden se tatúan "salones" y tatuaje "estudios" en lugar de utilizar el viejo tatuaje frase "sala". En una encuesta de 2003 se encontró que el 16% de los adultos estadounidenses tienen un tatuaje. Usted ve a muchas mujeres jóvenes ahora con un tatuaje de la espalda baja. La tecnología ha ayudado a avanzar en la popularidad de los tatuajes con colores más duraderos y la mejora en el equipo. Ayudar a la popularidad también es la aparición de los reality shows como A & E "entintados". Incluso hay foros en la web para las personas con tatuajes y para personas que están considerando hacerse un tatuaje.

Hay literalmente cientos de miles de arte del tatuaje en masa diseñado obras disponibles, y, si uno de ellos no es adecuado para usted todo lo que está de pie en su camino es su imaginación y el artista del tatuaje derecha. Los artistas del tatuaje, como los que aparecen en "entintada" consigue realmente siguientes debido a la calidad de su trabajo. Uno de mis favoritos de los tatuajes es un Rosie el robot a partir de los Jetson (no es que yo nunca tendría uno en mi piel). Hay tatuajes de animales por supuesto, tatuajes de la flor, tatuajes de aves, tatuajes mariposa, tatuajes de demonios, tatuajes cruzados, tatuajes del corazón, los tatuajes de insectos, los tatuajes y los tatuajes del cráneo unicornio.

conseguir seguidores debido a la calidad de su trabajo. Uno de mis favoritos de los tatuajes es un Rosie el robot a partir de los Jetson (no es que yo nunca tendría uno en mi piel). Hay tatuajes de animales por supuesto, tatuajes de la flor, tatuajes de aves, tatuajes mariposa, tatuajes de demonios, tatuajes cruzados, tatuajes del corazón, los tatuajes de insectos, los tatuajes y los tatuajes del cráneo unicornio.

El cuidado que usted recibe en un estudio de tatuaje debe ser impecable. Hay medidas que cada estudio de tatuajes deben seguir a fin de garantizar un ambiente estéril para los clientes. Cada estado puede tener sus propias leyes que rigen los estudios de tatuaje. Algunos estudios de tatuaje exigir a sus artistas para tener una formación obligatoria en las técnicas de esterilización. Consulte con el estudio.

Además, ¿cómo elegir un artista del tatuaje? Tal vez, como yo, tienes un compañero de trabajo que no se avergüenza de bajándose los calzones para mostrar sus tatuajes de flores grandes. El trabajo de la boca es la mejor manera de encontrar un artista del tatuaje. Mira a su trabajo. Visite el estudio, ir varias veces. Mira a tu alrededor, ¿te gusta lo que ves? Si las áreas de trabajo limpias? ¿Los artistas parecen estar siguiendo las directrices de asegurar la limpieza? ¿Cómo se interactúa con los clientes?

Asegúrese de que se tiene en cuenta el proceso del tatuaje a fondo. Después de haber quitado un tatuaje puede ser doloroso, y muy costoso.

No comments:

Post a Comment