Wednesday, June 22, 2011

Soñando con el trabajo?

Si usted ha estado soñando con el trabajo, usted no está solo! En una reciente encuesta de 1.000 adultos realizada por el banco británico NatWest, el 80 por ciento de las mujeres y el 60 por ciento de los hombres dijeron que soñar con el trabajo. Aún más sorprendente, el 65 por ciento de las mujeres y el 43 por ciento de los hombres informaron despertar en un sudor frío, preocupados por sus puestos de trabajo! Totalmente el 25 por ciento experimentar esas pesadillas una vez por semana o más.

Los investigadores pidieron a los participantes cuáles son sus sueños relacionados con el trabajo fueron específicamente sobre. Aquí están las respuestas que recibieron en orden de frecuencia:

• Discutir con tu jefe.
• Llegar tarde a una reunión importante que falta.
• Lusting después de un colega.
• Tener que hacer una presentación inesperada.
• Ir a trabajar desnudos.
• La pérdida de todos sus archivos en un accidente fatal equipo.
• Ser despedido.
• Matar al jefe.

Echemos un vistazo a lo que cada uno de estos sueños en común sobre el trabajo puede representar:

Discutir con o matar a su jefe.
Para soñar que usted está atacando a alguien puede representar su necesidad de liberar algo de frustración acumulada y la ira por la sensación de que han sido tratados injustamente. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, por el contrario, significa que se han planteado dudas acerca de su carácter que resulta en la necesidad de defenderse, y también pueden encontrarse con cambios difíciles en su vida de vigilia. Un sueño de tu jefe no suele ser de tu jefe, pero sobre ti mismo - cada uno de nosotros tiene una parte de nosotros que es (ya sea consciente o inconscientemente) en el control de las otras partes, la toma de decisiones y aceptar responsabilidades. Discutir con o matar a esta representación de sí mismo puede indicar su falta de voluntad para cambiar y adaptarse a una nueva situación.

Llegar tarde o no una reunión importante.
Para soñar que usted llega tarde a algo que puede significar que usted está descuidando la responsabilidad, o que le gustaría evitar lo que está tarde para. El sueño de sentirse mal por haber llegado tarde puede significar la están experimentando o por temor a una pérdida de control o miedo a ser controlado por circunstancias fuera de su vida. Llegar tarde en un sueño también puede representar agresión pasiva hacia una figura de autoridad.

Desear a un colega.
Sueños de amor no siempre tienen un significado sexual. Que podría reflejar su anhelo de amor, cariño, afecto y comprensión, o su deseo de conectar con algo de calidad que está a su colega representa, tales como el liderazgo, la creatividad o la amabilidad. Si el sueño consiste en un amor ilícito o prohibido, se puede estar ocultando las cosas, tal vez incluso de ti mismo. Un sueño de amor ilícito o pura lujuria también puede indicar una decepción o fracaso debido a su propia codicia.

r algo puede significar que usted está descuidando la responsabilidad, o que le gustaría evitar lo que está tarde para. El sueño de sentirse mal por haber llegado tarde puede significar la están experimentando o por temor a una pérdida de control o miedo a ser controlado por circunstancias fuera de su vida. Llegar tarde en un sueño también puede representar agresión pasiva hacia una figura de autoridad.

Desear a un colega.
Sueños de amor no siempre tienen un significado sexual. Que podría reflejar su anhelo de amor, cariño, afecto y comprensión, o su deseo de conectar con algo de calidad que está a su colega representa, tales como el liderazgo, la creatividad o la amabilidad. Si el sueño consiste en un amor ilícito o prohibido, se puede estar ocultando las cosas, tal vez incluso de ti mismo. Un sueño de amor ilícito o pura lujuria también puede indicar una decepción o fracaso debido a su propia codicia.

Tener que hacer una presentación inesperada.
No estar preparado frente a una multitud puede simbolizar el miedo a ser descubierto, o el temor de que los que le rodean saben cosas de ti que no te están contando. A menudo, el motivo de la lengua o los miembros del público a sugerir algo acerca de un área de tu vida donde la gente está mirando muy de cerca para su comodidad. Este sueño es similar al sueño de la desnudez en que la exposición y la insuficiencia son los temas en el sueño. El sueño puede ser un intento de exponer una debilidad que se está cubriendo y escrutinio a menudo revela problemas en la que pensaba que todo estaba bien.

Ir a trabajar desnudos.
Los sueños de estar desnudo es, posiblemente, entre los sueños más comunes que tienen las personas. En los sueños, la ropa puede representar el ocultamiento o la clandestinidad, por lo que no tiene ropa que se puede representar de indefensión o expuestos. A menudo, los soñadores tienen el temor de que se preocupan podría ser descubierto. Sueños en los que ningún cuerpo, pero el soñador se da cuenta de la desnudez puede indicar que los temores son infundados, y que nadie más se preocupa por ellos. La desnudez puede indicar también el miedo de ser atrapado con la guardia baja, especialmente si usted comenzó vestido y se convirtió de repente desnudo.

Perder todos sus archivos en un accidente fatal equipo.
Los sueños de perder algo tan valioso como todos los archivos puede reflejar una necesidad básica para defender su territorio. Las cosas que valoramos más a menudo sirven como una extensión de nuestra conciencia de sí mismo y reflejar una parte de cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Por lo tanto, la pérdida de ese objeto en un sueño es importante. En las pérdidas de este tipo, la indicación puede ser que usted está nervioso por la pérdida de un objeto nuevo y caro o importante en su vida. Su computadora y los archivos que en el trabajo a menudo se personifican. Usted puede sentir dañado o que las cosas se están deteriorando. Su identidad está amenazada o algo de valor (incluyendo el tiempo) se ha perdido.

No comments:

Post a Comment