Saturday, August 13, 2011

¿Qué es la numerología?

Cada día, estamos expuestos a los números. Tenemos números de teléfono, fechas de nacimiento, nuestra información financiera es impulsada por los números. La numerología es el estudio de los números en nuestras vidas y cómo nos afectan. Un estudiante de la numerología utiliza las letras en una palabra, como un nombre completo o la fecha de nacimiento y que reduce a un solo número. Ese número le dice ciertas cosas sobre el carácter de la persona, lo que los puntos fuertes y debilidades que poseen, sino que incluso puede ser utilizado para predecir su futuro. La numerología es a menudo estrechamente asociada a la astrología como astrólogos asignan los números 0 al 9 para cada cuerpo celeste del sistema solar y cada número tiene su propio conjunto de valores.

Numerología ha existido desde hace miles de años. Los egipcios y los babilonios, los que utilizan más de 10.000 años. Pitágoras, el matemático cuyas teorías aún están en uso hoy en día, se cree que la numerología oficial organizado en Grecia hace 2.500 años. Él llevó a cabo la idea de que los conceptos matemáticos son más fáciles de regular y clasificar a los físicos. Creencias de los demás y escritos importantes en el desarrollo de la numerología se misticismo cristiano primitivo, el Círculo de China de los Muertos, la Cábala, y los Vedas indios. A principios del siglo 20, L. Dow Balliet publicó el primer libro sobre la numerología, a partir de lo que se conoce como la fase moderna de la numerología y el interés en que creció a lo largo de las próximas décadas. Recientemente, un renacimiento del interés en la numerología se ha producido y muchas personas están aprendiendo los números les pudieran afectar.

Aunque los métodos pueden variar, por lo general un numerólogo reduce una palabra o un número usando un procedimiento llamado dígito sumando. Si el numerólogo se trata de un número, como una fecha de nacimiento, que se suman todos los números. Si la suma es de dos o más dígitos, entonces los números se suman hasta que haya a la izquierda de un solo dígito. Cuando se trata de una palabra, como un nombre, cada letra del abecedario tiene asignado un número. Por ejemplo, A = 1, B = 2, C = 3. Luego los mismos pasos que se siguen por encima de - los números se suman hasta que uno queda dígitos. Algunos numerólogos no se rompan los números que un total de 11, 22 ó 33. Estos son conocidos como números maestros y se considera que tienen las vibraciones superiores como de los números que crearía si digitalmente resumió.

d o número usando un procedimiento llamado dígito sumando. Si el numerólogo se trata de un número, como una fecha de nacimiento, que se suman todos los números. Si la suma es de dos o más dígitos, entonces los números se suman hasta que haya a la izquierda de un solo dígito. Cuando se trata de una palabra, como un nombre, cada letra del abecedario tiene asignado un número. Por ejemplo, A = 1, B = 2, C = 3. Luego los mismos pasos que se siguen por encima de - los números se suman hasta que uno queda dígitos. Algunos numerólogos no se rompan los números que un total de 11, 22 ó 33. Estos son conocidos como números maestros y se considera que tienen las vibraciones superiores como de los números que crearía si digitalmente resumió.

A continuación se presenta una breve definición de cada número:

Uno - Debido a que es el primer número, se ve como un gran poder. Por lo general, considerados como "masculinos", uno puede ser feliz, amorosa y dinámica al mismo tiempo estar solo y egoísta.

Dos - Asociado con "femenino" de la energía, dos veces representa asociaciones e interactuar con otros. También puede presentarse a los polos opuestos de las cosas tales como blanco y negro o bien y el mal. Este número es simbolizado por el símbolo chino del Yin-Yang.

Tres - Tres es a menudo relacionada con el aprendizaje a través de experiencias de vida. A menudo se considera afortunado y mágico. Puede representar la sabiduría y de inteligencia, pero también una tontería y negativos.

Cuatro - El primer número compuesto (el primer número que se creó por la multiplicación de números que no sea uno y sí mismo), cuatro se asocia con los cuatro puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), los cuatro evangelios de la Biblia, y el tiempo (cuatro estaciones, más o menos cuatro semanas de cada mes). Se trata de un homónimo de la palabra china para "muerte", por lo tanto, algunos hospitales no tienen un cuarto piso.

Cinco - Cinco está relacionada con los cinco sentidos (olfato, tacto, gusto, oído y vista) y, a menudo representa el servicio a los demás así como la apertura a nuevas experiencias, pero también puede representar una personalidad adictiva.

Seis - El número seis se refiere a la belleza y la ayuda a menudo en la construcción de relaciones. Se cree que para mantener el encanto, la sensualidad y la diplomacia. Seis también se considera el número de la madre / padre.

Siete - Un número espiritual, siete pueden ser de ensueño y espiritual al mismo tiempo ser engañoso e hipócrita.

Ocho - Ocho representa el trabajo duro y lecciones de vida. Debido a esto, el ocho es considerado como la búsqueda de éxito económico y material, pero también se asocia con las dificultades encontradas, mientras que la búsqueda de los dos.

No comments:

Post a Comment