Wednesday, August 3, 2011

Piedra de la fortuna de invierno: colores brillantes para los días oscuros

El invierno puede ser largo y aburrido. La novedad de la primera nieve, fresco y blanco, se desvanece en la fatiga de la pala de su calzada, y que hermosa manta blanca de nieve recurriendo a sobornos blando gris. Para los que cumplen años en invierno, puede animar su día y su vestuario con el uso de su piedra de nacimiento de colores vivos en azul, rojo o púrpura para diciembre, enero y febrero, respectivamente. Siga leyendo para aprender más acerca de birthstones invierno.

Los dos birthstones azul topacio para diciembre son de color turquesa y azul. El azul turquesa es tan única que la piedra ha prestado su nombre a la sombra. La mayoría de las personas en los EE.UU., probablemente asociado con la joyería turquesa de México o el suroeste de los EE.UU., en los nativos americanos estilos, y de hecho los EE.UU. es hoy el mayor productor de color turquesa. Sin embargo, debe su nombre a la palabra francesa para Turquía, como Turquía y los alrededores fue una de las primeras fuentes de la piedra. Químicamente que contiene cobre y otros minerales, y se encuentra generalmente en áreas con grandes yacimientos de cobre. El topacio azul en realidad no es del todo natural, pero es el topacio azul hecha por la radiación.

La piedra del mes de enero es el granate. Por lo general, considerado como un color rojo, los granates en realidad vienen en tono casi todos excepto el azul. Esto es porque el granate es el nombre dado a un grupo de minerales similares, incluso rodolita y Hessonita. Como es el caso con muchas piedras de nacimiento, el granate es el tema del folclore y cree que tiene poderes especiales de protección y buena fortuna. En concreto, algunos creen que Noé utilizó un granate para iluminar el camino para el arca, y en la actualidad, es considerado una joya bueno para los viajeros que les conceda un salvoconducto y regresar.

todos los colores excepto el azul. Esto es porque el granate es el nombre dado a un grupo de minerales similares, incluso rodolita y Hessonita. Como es el caso con muchas piedras de nacimiento, el granate es el tema del folclore y cree que tiene poderes especiales de protección y buena fortuna. En concreto, algunos creen que Noé utilizó un granate para iluminar el camino para el arca, y en la actualidad, es considerado una joya bueno para los viajeros que les conceda un salvoconducto y regresar.

La amatista, la piedra del mes de febrero, es de color púrpura, un color asociado con la realeza, por lo que no es ninguna sorpresa que es muy apreciada, y aparece en las Joyas de la Corona británica. Aunque siempre púrpura, que puede variar de una luz violeta a un tono morado. La palabra griega de la cual desciende la amatista, literalmente, no significa estado de ebriedad. Por lo tanto, amatistas han sido pensadas desde la antigüedad para conservar la sobriedad, y en los tiempos modernos, han llegado a simbolizar la ayuda para superar otras adicciones como así. Como "sobrio" joya, también representan la piedad y han sido tradicionalmente usada por los sacerdotes y otros clérigos.

No se esconda en el interior, sacar los colores de piedras de nacimiento de invierno brillante y hacer del mundo un lugar más colorido.

No comments:

Post a Comment