Friday, August 5, 2011

Cómo trabajar en otro país sin ser deportados

Usted puede ser un inmigrante y ni siquiera darse cuenta. Así que asegúrese de llenar la documentación apropiada. Sólo se necesita unos minutos para llenar el formulario y enviarlo por correo en el lugar correcto, pero muchas personas son demasiado perezosos para hacer siquiera eso y llegar a ser deportados como resultado.

1. Residencia Permanente - Obtenga sus formularios Governt Ahora

No se puede solicitar la ciudadanía sin antes obtener un estatus de residente permanente. Si usted se encuentra en los EE.UU., tendrá que ponerse en contacto con el USCIS y obtener el formulario I-485. Llenar este formulario será su primer paso para obtener una tarjeta verde. Por supuesto, una vez que su tarjeta de residencia que se le dará muchos otros derechos y beneficios.

2. Lo que debe esperar como Titular de la Tarjeta Verde

- Usted tiene el derecho a vivir en el país y no ser deportado
- Usted puede salir y entrar del país
- Ahora se puede emplear el tiempo que es un trabajo legal
- Usted puede solicitar la ciudadanía después de varios años

3. Cómo hacer llegar su ciudadanía

Si usted está buscando los beneficios adicionales que vienen con la plena ciudadanía, tales como el derecho al voto, tendrá que solicitar la ciudadanía directamente. Por supuesto, con el fin de hacer esto usted tendrá que haber vivido en el país sin salir durante cinco años.

4. Obtener el estado legal completo

Si le sucede a encontrar el amor mientras estás en el interior del país, debe tener en cuenta que puede convertirse en un ciudadano de inmediato a través de sangre o matrimonio. Si su prometida © o la mujer ya es un ciudadano, usted puede obtener la ciudadanía automática por el matrimonio. Muchos de los refugiados de países asolados por la guerra puedan recibir un tratamiento especial si llenar un formulario I-94 y enviarlo inmediatamente a la USCIS.

No comments:

Post a Comment