Tuesday, August 2, 2011

Una breve historia de gafas de sol

¿Cuáles son las gafas de sol?

Gafas de sol son un tipo de gafas de protección para bloquear el sol brillante y proteger los ojos de otras partículas nocivas en el aire. Que pueden tener las recetas para ayudar a corregir la visión, pero son más comunes, como un accesorio de moda. Gafas de sol también son llamados tonos, tonos de sol, sunnies y el sol spectcales.

La historia de las gafas de sol

Los anteojos oscuros primero fueron usados ​​en China. Ellos fueron teñidas por el humo y se utiliza específicamente en las causas judiciales para ocultar la expresión de un juez. Restos de vidrios polarizados utilizada para este propósito la fecha de alrededor de 1430. Un hombre llamado James Ayscough experimentó con lentes de color durante el siglo 18, pero estaba buscando la manera de corregir la visión con sus vidrios polarizados. El primer par de gafas específicamente para proteger los ojos contra el sol se venden en Atlantic City, New Jersey por un hombre llamado Sam Foster en 1929. Dentro de un corto periodo de tiempo fueron las gafas de sol de la demanda de ancho.

Ahora bien, hay diferentes estilos, como muchas de las gafas de sol, ya que hay lentes regulares preceptivo, si no más, porque las gafas de sol han demostrado ser un accesorio popular para casi todo el mundo.

Estilos icónicos

Hay varios estilos muy popular de gafas de sol. Algunos de los estilos más duraderos se hizo popular por las estrellas de cine, políticos y otras celebridades.

Las gafas de Onassis, el nombre de Jacqueline Onassis Kennedy son vasos grandes que usan las mujeres. Con el tiempo estas gafas se han convertido en la sombra favorecida entre muchas actrices y los paparazzi ansiosos de que les fotografía.

Otro de los diseños más comunes en gafas de sol son aviadores. Diseñado por Ray Ban en 1936 por Estados Unidos pilotos militares. Ellos tienen cuerpos delgados de metal y una lente gran forma de lágrima.
Cuerpos delgados y lentes rectangulares caracterizan el caminante, posiblemente la única gran estilo de venta en la historia. El caminante se hizo popular por James Dean.

Comprar gafas de sol

Al comprar gafas de sol es importante para pensar en lo que es más importante para usted en sus lentes. Muchas gafas de sol de moda no filtran los rayos UV, pero los estilos alternativos, que pueden proporcionar una mayor protección para los ojos puede ser menos atractiva estéticamente. Gafas de sol se pueden comprar a precios que van desde cinco dólares todo el camino hasta pasar 500.

Es importante saber qué tipo de protecciones de cualquier par de gafas de sol se compromete a proporcionar, porque el costo no es un indicador de protección. La delicadeza de la zona alrededor de los ojos significa que son importantes para proteger. Gafas de sol con protección HEV son capaces de prevenir algún tipo de deterioro muscular que es el resultado del envejecimiento.

No comments:

Post a Comment