Monday, August 8, 2011

Cómo vivir en otro país sin ser deportados

El no poder llenar los formularios y hacer los pasos legales necesarios realmente puede volverse en contra de usted - usted puede ser despedido, o incluso deportado, si usted no sigue las reglas. Mucha gente no puede hacer esto y como resultado el tiempo que han vivido en el país puede entrar en cuestión. Si esto ocurre y no tienen la documentación que lo respalde, que podrían ser deportados.

1. El Formulario I-485

No se puede solicitar la ciudadanía sin antes obtener un estatus de residente permanente. Lo que realmente está buscando es una tarjeta verde, pero con el fin de conseguir que usted necesita para llenar varios formularios de la USCIS. Cuanto antes lo haga mejor. Llegar hasta aquí es un verdadero logro - no hay casi nada puede hacer el gobierno para deportarlo en esta etapa.

2. Sus derechos si usted tiene una tarjeta verde

- Usted tiene el derecho a vivir en el país y no ser deportado
- Si usted sale del país, puede volver a aparecer en simplemente presentando su identificación
- Usted puede ser empleado en cualquier trabajo que es legal
- Usted puede participar en las elecciones locales

3. La ciudadanía en pocas palabras

Con el fin de obtener su ciudadanía plena, debe haber vivido en el país durante cinco años sin salir del país. En Canadá, las condiciones son más flexibles - se puede salir del país durante todo un año si te gusta, siempre y cuando tres de los últimos cuatro años que pasó en el interior del país.

4. Reglas especiales para la inmigración

Si usted se casa con un ciudadano o residente permanente, su situación jurídica se puede actualizar a ese mismo nivel. Para hacer esto, usted debe llenar un formulario y ofrecer una fotocopia de su certificado de matrimonio. Si usted ha vivido continuamente en los EE.UU. desde cualquier momento sin tener que salir del país, se le podrá asignar automáticamente la ciudadanía. Si usted está huyendo de un país devastado por la guerra y buscar la protección o el estatuto de refugiado, a menudo se puede - pero no siempre - se concederá a la inmigración seguro al país.

No comments:

Post a Comment