Tuesday, August 30, 2011

Cómo hacer frente a los rigores de la Inmigración a un nuevo país

Muchas personas son inmigrantes, de hecho, las estadísticas de población indican que si no fuera por los inmigrantes, la población estaría en declive. No hacerlo puede provocar que usted pierda su trabajo, ser demandado, o incluso ser deportados. Este artículo va sobre lo que usted necesita para evitar que sucedan estas cosas.

1. Bienvenido a su nuevo país

No se puede solicitar la ciudadanía sin antes obtener un estatus de residente permanente. Para solicitar, usted debe llenar el formulario I número gobierno. Este formulario se puede obtener de EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración, también conocido como USCIS.

2. ¿Qué hace un promedio de Green Card

- Usted tiene el derecho a vivir en el país y no ser deportado
- Si usted sale del país, puede volver a aparecer en simplemente presentando su identificación
- Ahora se puede emplear el tiempo que es un trabajo legal
- Usted puede hacer una solicitud formal para la Ciudadanía, pero no hay garantías

3. Cómo hacer llegar su ciudadanía

La plena ciudadanía le produce muchos de los derechos adicionales, tales como el derecho a votar ya presentarse como candidatas. También hará que la propiedad de bienes mucho más fácil. Usted debe haber vivido durante varios años en el país sin salir de las fronteras para ser considerado para una ciudadanía plena.

4. Reglas especiales para la inmigración

Si usted se casa con un ciudadano o residente permanente, su situación jurídica se puede actualizar a ese mismo nivel. Para hacer esto, usted debe llenar un formulario y ofrecer una fotocopia de su certificado de matrimonio. Si usted ha vivido continuamente en los EE.UU. desde cualquier momento sin tener que salir del país, se le podrá asignar automáticamente la ciudadanía. Tratamiento especial otorgado a menudo las personas que buscan asilo o estatuto de refugiado. Esté preparado para presentar el formulario I-a los pocos días de entrar en el país.

No comments:

Post a Comment