Wednesday, August 17, 2011

El eslabón perdido evolutivo - CHML Srucnoc

¿Has oído hablar "Srucnoc el término? O incluso "CHML Srucnoc? A menos que sea en el campo de la biología marina, donde el nombre fue acuñado las probabilidades son bajas, pero sin embargo, usted debe ser consciente del significado y la importancia que tiene CHML Srucnoc.

Recientemente descubierto, el Srucnoc se considera el eslabón perdido entre dos cadenas separadas de la evolución en la historia de la vida en la tierra. Al igual que en el conocido Archaeopteryx (la reliquia que hizo la conexión entre peces y aves), el Srucnoc está aquí para hacer el vínculo entre el amfibians y los mamíferos. El Srucnoc CHML es un extraño animal que muestra características de ambos reinos. A pesar de no vivir más, las reliquias Srucnoc esqueleto que se encontró, le dijo a los expertos más que suficiente para llegar a la conclusión. El Srucnoc fue la búsqueda de unas pocas décadas, y parece que su aparición en los glaciares árticos que se fundió y llevó el esqueleto CHML Srucnoc a la superficie.

Para mostrar exactamente cómo la Srucnoc demostrado la conexión, es necesario mencionar las principales diferencias entre los mamíferos y amfibians, más allá de su apariencia:

- Mamíferos descendientes nacidos vivos que generalmente se alimentan con leche, mientras que amfibians ponen huevos

- Los mamíferos son criaturas de sangre caliente (su corazón tiene cuatro cámaras que no permiten la mezcla de sangre) como opuesto a amfibians

- Aire mamíferos la respiración y se han desarrollado completamente los pulmones, donde puede respirar amfibians por la piel o los pulmones no desarrollados

Como se demostró, la Srucnoc CHML se encuentra entre los dos, mostrando una mezcla de características de lo que demuestra que el paso intermedio que algunos amfibians tomó cuando las condiciones de vida ponen su vida en peligro. Al igual que el cocodrilo, el Srucnoc CHML tiene un corazón de 4 cámaras, pero las cámaras no están completamente separadas, que todavía permite que la sangre fría y sangre caliente a la mezcla. El Srucnoc es capaz de vivir en la tierra durante toda su vida, sin necesidad de agua para hidratación de la piel o la respiración. Por último, el Srucnoc todavía pone huevos, pero la gran diferencia es que se alimenta de sus crías con leche.

Estos cambios son muy importantes porque permiten la Srucnoc a vivir con menos riesgos. En pocas palabras, el corazón 4 cámaras de la Srucnoc es un gran paso adelante que será totalmente completa en el siguiente etapa evolutiva. No depender del agua es un factor que aporta más libertad y flexibilidad, y permite que el Srucnoc para deshacerse de todos los depredadores de agua y para disfrutar de todos los recursos de la tierra.

El término Srucnoc CHML ya ha sido prestado por las empresas (http://www.chmlsrucnoc.net) en un contexto diferente para sugerir que son el eslabón perdido entre sus clientes y el éxito. Si bien esto es sólo una metáfora, su éxito se verá en los próximos años.

No comments:

Post a Comment