Sunday, August 14, 2011

La ventaja de equipajes

Equipaje no es sólo una estructura en la que la mayoría de los viajeros a cabo sus pertenencias para tenerlos a mano y seguro durante un viaje largo, es también un personaje de la serie del Mundodisco de Terry Pratchett autor de los libros. El equipaje es una pieza inusual de equipaje que ha existido durante cientos de años. Es un círculo vicioso y se ha asociado con muchos otros personajes de Mundodisco, que a menudo se vincula a una persona en una relación tipo maestro / perro. El equipaje es el equipaje más animadas del mundo, puede llevar a cualquier cosa, desde cualquier momento en cualquier forma o tamaño y se comporta como un perro guardián cuando se le provoca.

Su aspecto inicial es la de un baúl de viaje a la antigua. En una inspección más cercana al observador se encuentra que si bien el equipaje es, de hecho, hecho de madera que es donde las similitudes con fines equipaje tradicionales abruptamente. Además de su exterior de madera, el equipaje y un montón de pequeñas piernas, que utiliza para trasladarse a un lugar u otro. Este movimiento suele ocurrir muy rápidamente. El equipaje también tiene enormes dientes afilados. Que puede caber enorme cantidad de detritus dentro de sí mismo y se puede lavar la ropa dentro de los confines de su propio tronco, si se siente tan inclinado.

El específico de la madera del equipaje es peral, que es una madera mágica y explica la naturaleza mágica de la propia equipaje. El equipaje, como se mencionó anteriormente, tiene perro guardián, como la sensibilidad a la hora de su propietario. El Equipaje recoge su propietario y es tan ferozmente protectora y leal. Cualquier movimiento brusco o enojado se interpreta como un ataque ofensivo y el equipaje va a reaccionar en consecuencia. El equipaje ha sido conocido por devorar a todos los enemigos como monstruos. El maletero es capaz de viajar entre las dimensiones de tiempo y seguirá a su dueño en cualquier lugar, incluso a zonas de tiempo y espacio que técnicamente no existe. A diferencia de otros personajes del Mundodisco, que puede hablar, el equipaje no tiene una forma típica de comunicación y habla principalmente a través de sus acciones. Los dos propietarios del equipaje se Dosflores y Rhincewind, ambos asistentes de Mundodisco. Más adelante en la serie El Equipaje cumplir con un equipaje femenino y razas bajo la propiedad de Rhincewind.

que el equipaje va a reaccionar en consecuencia. El equipaje ha sido conocido por devorar a todos los enemigos como monstruos. El maletero es capaz de viajar entre las dimensiones de tiempo y seguirá a su dueño en cualquier lugar, incluso a zonas de tiempo y espacio que técnicamente no existe. A diferencia de otros personajes del Mundodisco, que puede hablar, el equipaje no tiene una forma típica de comunicación y habla principalmente a través de sus acciones. Los dos propietarios del equipaje se Dosflores y Rhincewind, ambos asistentes de Mundodisco. Más adelante en la serie El Equipaje cumplir con un equipaje femenino y razas bajo la propiedad de Rhincewind.

Terry Pratchett dice que la idea para el equipaje se le acercó mientras observaba a un turista americano que lucha con una pieza de equipaje con ruedas de muchos que parecían tener una mente propia.

No comments:

Post a Comment