Wednesday, August 10, 2011

Sorpresa con una familia T-shirt

Rodeado de cientos de camisetas 'logos, imágenes y diseños diario, es probable que se sienta abrumado con toda la información que sus propietarios deciden poner en exposición pública. Pero lo cierto es que también tienen al menos una marca, color o personalmente diseñado la camiseta en el espacio de su armario, la cual fue hecha por los amigos de su universidad como regalo de graduación, se le administra como un regalo de bienvenida, o distribuidos por el club de senderismo como un símbolo de aliento para seguir subiendo más cada vez. ¿No crees que es hora de crear una familia T-shirt para ofrecerlo como una próxima vez presentar a todos en su familia los vea? Incluso si usted tiene problemas para llegar a un tema, busca en álbumes de la familia o el pensamiento de experiencias compartidas puede hacer el truco.

Desde las famosas imágenes de Andy Warhol a los lemas personales, nuestra camiseta favorita ha pasado por muchos diseños diferentes y variaciones de estilo. A lo largo de esta transición de un estilo a otro, el concepto de la camiseta y el proceso de impresión camiseta sigue siendo la misma. Mientras que la tecnología trajo compradores y proveedores más cerca, la camiseta de impresión ya está disponible en Internet por las empresas que diseñan, producen y venden sus personalizado camiseta patrones de diseño en un rango de precios preestablecidos o negociables. De hecho, las empresas que ofrecen artículos de promoción que incluyan en sus catálogos de muestras de los proyectos de serigrafía, bordado, aerógrafo, aplicaciones, y planchado de ropa, mientras que la mayoría de ellos ofrecen cotizaciones libres en función de las cantidades necesarias y el complejo del diseño seleccionado para imprimir . Sin embargo, para la producción masiva de camisetas personalizadas del proceso de la serigrafía se utiliza sobre todo.

es la transición de un estilo a otro, el concepto de la camiseta y el proceso de impresión camiseta sigue siendo la misma. Mientras que la tecnología trajo compradores y proveedores más cerca, la camiseta de impresión ya está disponible en Internet por las empresas que diseñan, producen y venden sus personalizado camiseta patrones de diseño en un rango de precios preestablecidos o negociables. De hecho, las empresas que ofrecen artículos de promoción que incluyan en sus catálogos de muestras de los proyectos de serigrafía, bordado, aerógrafo, aplicaciones, y planchado de ropa, mientras que la mayoría de ellos ofrecen cotizaciones libres en función de las cantidades necesarias y el complejo del diseño seleccionado para imprimir . Sin embargo, para la producción masiva de camisetas personalizadas del proceso de la serigrafía se utiliza sobre todo.

Los dos métodos principales de colores de impresión en una superficie de la camiseta son los colores planos y cuatricromía. Las tintas planas son colores individuales que se imprimen por separado. Con cientos de pre-mezcla colores y una infinidad de colores que pueden mezclarse entre sí de acuerdo a las especificaciones dadas por el gráfico de diseño de programa, el cliente recibe el diseño original, sin variaciones visibles. Cuatricromía físicamente combina las principales cuatro colores (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) en la industria textil para crear una gran variedad de colores. Simplemente se refirió a CMYK, ya que se utiliza para simular el trabajo de fotografía y gráficos sofisticados con sombras y efectos de textura. Por lo tanto, dependiendo de la complejidad del diseño seleccionado para ser impreso en la camiseta, el diseñador gráfico creará películas transparentes de acetato de cada color y los imprimirá en negro. Cada color se expone en una pantalla de malla fina que ha sido recubierto con emulsión fotosensible, estas pantallas se hicieron originalmente de seda, de ahí el término de serigrafía ya través de la mesa de luz de alta intensidad de la imagen se copia en la camiseta.

No comments:

Post a Comment