Tuesday, August 9, 2011

Perlas

Prácticamente cada mujer que conozco le encanta perlas. Nadie lo puede negar. Por lo menos de todos, no a las propias mujeres. Hay muy poco que les gusta más salir a la ciudad engalanada con sus mejores galas y luciendo sus joyas más espectaculares.

Si hay un elemento básico en la joyería para los asuntos formal de la tarde, tiene que ser perlas.

Si usted me pregunta, una perla sólo se parece a los demás. Algunos son más brillantes que otros, o más grande que la mayoría, pero tienen el mismo aspecto para mí. Como resultado, existen distintas clases de perlas también. Para el cumpleaños de mi esposa, me puse a comprarle un collar de perlas bonito y se enfrentó a una serie de diferentes opciones. Como yo soy uno de esos compradores cuidado que les gusta comparar, me fui a joyerías diferentes preguntando todo lo que pude con el tipo de perlas a disposición de lo mucho que vale la pena. Tengo diferentes respuestas de diferentes lugares, excepto cuando me pidió una cosa. A la pregunta "¿cuál es el mejor tipo de perla que usted tiene?" La mayoría de las veces, la respuesta siempre fue 'perlas Mikimoto.

Después de hacer una investigación rápida sobre el internet, me di cuenta de que los collares de perlas Mikimoto son la parte superior de la línea en cuanto a estas pequeñas maravillas cultivadas redondas ir. Se hará la luz de cualquier mujer boca arriba y una sonrisa. Yo estaba muy impresionado cuando colocaron las perlas Mikimoto justo al lado de los otros tipos de perlas. El contraste fue simplemente impresionante. Las perlas de Mikimoto apenas se parecen más brillantes y más completo, parece más sólido. Y cuando se tocan, su textura parece más suave y firme al tacto. Ya estoy anticipando la cara de mi esposa cuando le doy las perlas.

aliado impresionado cuando colocaron las perlas Mikimoto justo al lado de los otros tipos de perlas. El contraste fue simplemente impresionante. Las perlas de Mikimoto apenas se parecen más brillantes y más completo, parece más sólido. Y cuando se tocan, su textura parece más suave y firme al tacto. Ya estoy anticipando la cara de mi esposa cuando le doy las perlas.

Pero había un problema que se me ocurrió, sin embargo. Me preguntaba, si yo tengo mi esposa un collar de perlas Mikimoto este año, lo que me de su año que viene? Por supuesto, voy a tener arriba de regalo de este año, ¿no? Son un acto muy difícil de seguir. Y de repente, supe qué hacer. En su próximo cumpleaños, voy a comprarle un brazalete de perlas Mikimoto y pendientes. Problema resuelto.

No comments:

Post a Comment