Friday, August 26, 2011

Occidental Vs Oriente Ropa

Alteración de poder y dominación entre el este y el oeste se ha producido a lo largo de los últimos 2.000 años. En términos de las civilizaciones, la cultura, la modernidad, a veces este se ha superado el oeste y en ocasiones ha dominado el oeste. La supremacía en el arte, la cultura, la ciencia, la filosofía y la poesía floreció en el este en la historia más antigua, mientras que el mundo occidental estaba sumido en la "Edad Oscura". Sin embargo, los pioneros del imperialismo occidental apretó el mundo occidental de ese abismo y se convirtió en dominante sobre el resto del mundo.

Todos los ámbitos de la vida se desarrolló poco a poco. Mecanización, las nuevas técnicas, nuevos métodos, perspectivas de evolución, y la modernidad abrió antes tanto en el este y el oeste. Ambos han recorrido un largo camino, han pasado por fases para finalmente estar en una posición que en la actualidad.

El comercio y el comercio ha trabajado como intermediario para que estas civilizaciones entre sí y el intercambio de todas las ideas se llevó a cabo a una escala muy grande.

Prendas de vestir, estilo de vida, alimentación, difieren de la civilización a la civilización. Hay varios factores que determinan las tendencias predominantes en las sociedades. Ninguna civilización ha sido un gran cosmopolita, pero no hay distinción importante entre sus culturas, la religión, las normas, la religión y las creencias.

Ropa occidental muestra más de un tipo casual porque, básicamente, una sociedad laica, por lo que su ropa es una mezcla de tipo sin sentido. Occidente es la de tendencias de la moda actual. Su vestimenta incluye jeans, camisetas, faldas, pantalones, shorts, etc desgaste formal es aún limitado a tres juegos de una pieza. La religión no define el código de vestimenta. Lo que define a la ropa occidental es algo que es cómodo y de moda. Lo que atrae, encaja a la perfección, las cortinas se lleva el cuerpo. Los europeos, más o menos siguen la misma tendencia. Mezclar con ajuste vestidos adornados con requisitos son preferibles a cualquier parte del oeste. Ropa occidental es administrada por el pensamiento liberal de una mente libre.

En la ropa del Este en contra a pesar de que está cambiando rápidamente representa la tradición y la cultura. Las creencias religiosas, las obligaciones culturales, tradiciones determinar el código de vestir en el este. Vestir tradicional y habitual se considera un elemento vital para preservar lo que la mente del este cree y desea pasar este de generación en generación en generación. El hecho de que no se puede negar sin embargo, es que ahora el oeste y el este han comenzado a adoptar un modelo nuevo y moderno de la ropa que es una mezcla de todas las culturas reunidas.

No comments:

Post a Comment