Monday, August 15, 2011

Historia del Mundo de equipaje

El equipaje de la palabra impresa entró Inglés en 1596. La palabra evolucionó de la palabra "terminal", como en algo que se lleva o se arrastra sobre, lo que denota algo más grande en el carácter utilizado para llevar las prendas de vestir y efectos personales cuando una persona está viajando. Shakespeare usó el término en sus escritos como lo hizo Jonathan Swift. El equipaje se puede describir como un solo artículo o un recipiente para llevar las pertenencias de un viajero, así como un conjunto de maletas y bolsas que pertenecen a una sola persona. También puede referirse a la aglomeración de bolsas y maletas realizadas por un grupo de pasajeros como los de un avión o utilizando otro medio de transporte. Independientemente del uso, el equipaje ha sido de alrededor durante mucho tiempo y ha cambiado de muchas maneras con los años.

Equipaje tradicional era por lo general en forma de un tronco o una caja grande. Estos "vapor" troncos se utiliza normalmente para viajes largos, a menudo por vía marítima, por lo que el viajero se trasladará a una cantidad significativa de tiempo y se necesita, no sólo para traer una gran cantidad de sus pertenencias, pero se necesita una garantía de que estos objetos que siguen siendo seguros, secos y seguros en el transcurso de un largo viaje. Troncos estaban hechos normalmente de madera o metal.

El pasajero o su propia normalmente no será responsable del transporte o la colocación de su tronco o en el pecho, ya que muchos pasajeros están en la actualidad. Más bien la responsabilidad de manejar el equipaje se reduciría a un portero u otra persona designada como un manipulador de equipaje en un viaje determinado. Esto se apoya en la etimología de la palabra en sí. La primera parte de la palabra, ojo, indica el intento de mover o trasladar algo que es grande, pesado o engorroso. Sin duda, un pozo-a-los pasajeros no sería responsable de dicha actividad extenuante por su cuenta.

Los pasajeros que viajaban en este período de tiempo y fueron capaces de pagar el tipo de equipaje y asistencia mencionadas anteriormente, también se ha reservado su viaje de una manera determinada. La mayoría de los pasajeros tendrían reservar su pasaje de barco a puerto y estribor de su casa. La razón de esta combinación es que en este momento estaba de moda siguen siendo pálido tono de la piel tales como un tono de piel indicado aristocracia. Puerto de salida reservas casa de estribor permitió a los pasajeros la menor exposición al sol, y también es el origen etimológico de la palabra lujo.

No comments:

Post a Comment