Sunday, August 7, 2011

Limpieza de la ropa de cuero y accesorios

El uso de ropa de cuero hace una declaración de moda fuertes, sobre todo en asuntos de la noche. Arreglando la ropa con zapatos de cuero y accesorios es una manera eficaz de estar a la moda y proyectar sus gustos personales. Aparte de su valor estético, el cuero es durable y resistente, pero hay que tener mucho cuidado de su ropa de cuero y accesorios para asegurarse de que conservan su brillo y apariencia impresionante.

Lo más importante sobre el mantenimiento de la ropa de cuero es su limpieza. Si utiliza el tipo equivocado de material de limpieza, que podría arruinar esa chaqueta de cuero de forma permanente. Los productos de limpieza para evitar son solventes y abrasivos, incluyendo el jabón silla de montar, así como jabones y limpiadores del hogar. Sí, van a tener éxito en la limpieza de la piel, pero estos productos no se mezclan bien con acabados de cuero muchos a base de agua y puede causar decoloración y agrietamiento severo. No es recomendable exponer directamente su ropa de cuero al sol u otras fuentes de calor.

Si alguna vez ha derramado una bebida en los pantalones de su cuero, lo mejor que puede hacer es borrar suavemente la humedad con algodón suave y absorbente. Si las manchas residuales siguen siendo, se puede frotar con una mezcla de agua y un jabón suave. No trate de frotar la mancha con fuerza porque esto puede afectar el color del cuero. En cambio, el lenguado en las manchas suavemente hasta que desaparezcan. Después, colgar la ropa a secar de manera que la piel puede el aire.

La mejor manera de eliminar las manchas de tinta para abordar de inmediato con una tinta efectivo o quitamanchas seguido rápidamente por un producto de limpieza para el cuero. Una vez más, recuerde que debe dab suavemente.

nd un jabón suave. No trate de frotar la mancha con fuerza porque esto puede afectar el color del cuero. En cambio, el lenguado en las manchas suavemente hasta que desaparezcan. Después, colgar la ropa a secar de manera que la piel puede el aire.

La mejor manera de eliminar las manchas de tinta para abordar de inmediato con una tinta efectivo o quitamanchas seguido rápidamente por un producto de limpieza para el cuero. Una vez más, recuerde que debe dab suavemente.

Este enfoque no funcionará en la goma de mascar. En este caso, seque la goma de mascar de él con cuidado de calefacción con un secador de pelo, a continuación, obtener un paño blanco limpio y frote la goma fuera. La grasa actúa de forma efectiva en los eventuales residuos.

Cuando se trata de zapatos de gamuza o nubuck, tratar de cepillo con regularidad para eliminar todo rastro de suciedad de actualidad y en el suelo. Borrar los líquidos derramados inmediatamente con un paño absorbente.

1 comment:

  1. En bugaderiasos.net sabemos la importancia de llevar cabo una limpieza de este tipo de materiales con cuidado. Felicidades por la información ofrecida.

    ReplyDelete