Wednesday, August 31, 2011

Cuidado de Piel y Consejos de limpieza

El cuero es un producto bello, ya sea de ropa, zapatos o accesorios. Es resistente y duradero, así, pero el gran cuidado se debe tomar para mantener su brillo y apariencia impresionante.

Una de las áreas más críticas de la piel es la limpieza. Usar el tipo incorrecto de material de limpieza puede arruinar esa chaqueta de cuero. Por ejemplo, no utilice nunca disolventes o abrasivos, ni siquiera jabón silla de montar o jabones o limpiadores del hogar. Que efectivamente puede limpiar el material, pero algunos de ellos son incompatibles con acabados de cuero de hoy a base de agua. Que pueden causar graves daños a la piel, tales como grietas. Al igual que la piel, el cuero también se ve afectada cuando se trata de la exposición directa al sol oa otras fuentes de calor.

Expertos en el cuidado del cuero recomendamos quitar el polvo suavemente con superficies de piel semanalmente para eliminar todo rastro de suciedad y la tierra. Se recomienda que se aplica un acondicionador de cuero o un protector de cuero por lo menos una vez al año.

Si alguien se ha derramado una copa en tus pantalones de cuero, inmediatamente borrar las manchas de humedad con un trapo suave y absorbente. Usted puede eliminar las manchas residuales empapando la tela en una solución de agua y un jabón suave, sin detergente. Frote suavemente a frotar enérgicamente porque se puede quitar el color del cuero o dejar marcas irregulares. Es importante dejar que el aire seco de piel y después de la limpieza.

Para las manchas de tinta, los mejores resultados se puede lograr mediante el trabajo de quitar la mancha temprana. Es importante tener algún tipo de tinta o removedor de manchas en la mano, seguido por un producto de limpieza de cuero. Y no se olvide de dab suavemente.

Se necesita un enfoque completamente diferente si usted está tratando de quitar la goma de mascar. El truco consiste en calentar suavemente las encías con un secador de pelo hasta que se seque. Tome un paño blanco limpio y frote la goma de la superficie del cuero en la tela. Si hay marcas residuales, aplicar rápidamente la grasa en ellos.

En el caso de nubuck o zapatos de gamuza, cepillo de forma rutinaria estos sobre una base regular para eliminar los derrames de actualidad del suelo deben ser borrados inmediatamente con un paño absorbente.

No comments:

Post a Comment