Tuesday, August 16, 2011

Consejos para Torrevieja Turismo

Hay muchas oportunidades para hacer turismo de Torrevieja. Además de disfrutar del sol y un poco de golf, no hay mucho que hacer aquí. Hay museos, atracciones naturales y una gran variedad de festivales durante todo el año. Esta ciudad es sede de festivales en todas las estaciones. No importa cuando visite, encontrará algo para disfrutar.

Torrevieja se encuentra a unos treinta kilómetros al sur este de Alicante. Se encuentra en el extremo sur de la Costa Blanca. La ciudad fue originalmente una extracción de la sal y el pueblo de pescadores. Ahora es también una atracción turística popular. Hay mucha gente de Gran Bretaña, Alemania y Escandinavia compra de segundas residencias en esta área.

Una de las razones de la popularidad es el buen tiempo durante todo el año. Aunque el verano es la temporada más popular para los turistas, el clima es hermoso todo el año. Usted puede disfrutar del aire libre o las vacaciones de golf en cualquier época del año. La ciudad está situada entre el mar y dos lagos de agua salada. Los baños de sal son lo suficientemente caliente como para ser disfrutado durante gran parte del año.

Museos de Torrevieja Turismo

El Museo del Mar y la Sal muestra las raíces de Torrevieja y la importancia de la industria de la sal. Aquí podrás ver una gran variedad de artesanías hechas con sal. Hay maquetas de barcos y un modelo de un barco de vela de Torrevieja. Usted puede recorrer el interior y exterior de un submarino también. Hay una gran variedad de fotografías y hallazgos arqueológicos en exhibición en este museo.

El Museo de la Semana Santa de Tomás Valcárcel fue creado en 1992. Está abierto todos los días de la semana excepto los domingos. También se cerró durante la semana precedente a la fiesta de Pascua. Este museo muestra el patrimonio de las procesiones de la pasión de la ciudad. Verá estatuas, esculturas, pinturas y bordados en torno a este tema. El museo recibió el nombre de un artista local.

El Museo Ricardo Lafuente es un museo de Habaneras. Lleva el nombre de un escritor prolífico de la música de Habaneras. Él es también el autor del himno de Torrevieja. Usted verá a cientos de composiciones en el museo. Además, el museo es el hogar de una variedad de fotografías, grabaciones y otros objetos de este artista y tanto la historia de la música de Habaneras.

y de la semana excepto los domingos. También se cerró durante la semana precedente a la fiesta de Pascua. Este museo muestra el patrimonio de las procesiones de la pasión de la ciudad. Verá estatuas, esculturas, pinturas y bordados en torno a este tema. El museo recibió el nombre de un artista local.

El Museo Ricardo Lafuente es un museo de Habaneras. Lleva el nombre de un escritor prolífico de la música de Habaneras. Él es también el autor del himno de Torrevieja. Usted verá a cientos de composiciones en el museo. Además, el museo es el hogar de una variedad de fotografías, grabaciones y otros objetos de este artista y tanto la historia de la música de Habaneras.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja no es un museo, pero es una atracción popular. El área se compone de humedales. Esto es como un museo al aire libre para los amantes de la botánica. Hay más de 100 especies de aves aquí, así como especies de reptiles y anfibios. La vegetación alrededor de las lagunas es muy abundante. Amantes de la naturaleza no querrá perderse esta atracción.

Festivales de Torrevieja Turismo

Torrevieja es el hogar de una variedad de festivales. Hay un festival en casi todos los meses del año. Visitar esta ciudad en cualquier época del año y habrá algunos de los festivales para que usted disfrute. En el invierno, la ciudad es la sede del Festival de la patronal y los festivales de Navidad en diciembre. En enero, la Procesión de los Reyes Magos y el Festival del Año Nuevo.

Hay festivales de la primavera también. En abril hay una gran variedad de procesiones de Semana Santa, fiestas y celebraciones. La Feria de Mayo se celebra en mayo. Este es uno de los festivales más importantes que se celebran a lo largo de la costa mediterránea. Los preparativos para esta fiesta comenzará en marzo y que siempre atrae a una multitud.

El verano es la temporada de mayor actividad para visitar esta ciudad. Hay varios festivales celebran en verano, incluyendo uno en agosto en honor a los turistas. Las hogueras de San Juan en junio son muy populares. En julio, hay algunos festivales incluyendo los festivales de la gente de mar. También en este mes es el festival de Habaneras. Esta se celebra una popular forma de música.

Festivales continuará en otoño en esta ciudad. En septiembre, el Festival de la Vendimia en La Mata, y el festival de El Pilar en octubre son muy populares entre los lugareños y turistas restantes. Noviembre ha de Halloween y la festividad de Todos los Santos, que es un día de fiesta importante.

No comments:

Post a Comment